SABOR INCONFUNDIBLE, ÚNICO Y FEMININO

April 25, 2017

 

 

 

La marca –propiedad de la comercializadora chilena Casal Sparkling

Brands- FRESITA, tiene desde marzo una nueva cara, presentando un atractivo

formato de botella e imagen para sus productos, los que se comercializan

en más de 40 mercados en el mundo.

Fresita, el espumante con pulpa natural de frutillas de alta calidad, se ha transformado en una de las bebidas más

demandadas y reconocidas en su categoría en el mercado europeo, siendo el

espumante más vendido en Finlandia entre otros países nórdicos.  También

está presente hace un tiempo en países de Asia y Latinoamérica, logrando un

posicionamiento cada vez más fuerte en esos mercados.  A inicios del año

2017, presentó en Chile su nueva imagen de marca aplicada a su botella, en la

que como siempre se destaca el color intenso a frutillas, pero con un estilo

más femenino y a la vez sofisticado. 

El peso internacional de la marca ha ido en constante crecimiento no sólo por

la alta calidad del producto, sino por su sabor inconfundible, que ha cautivado

las preferencias de miles de consumidoras en el mundo. Fresita es la mezcla

original de vino espumante con pulpa natural de frutillas. Posee características

únicas como un aroma inigualable y bajo grado alcohólico (sólo posee 8% de

alcohol), lo que lo convierte en un producto perfecto para las mujeres, foco de

la estrategia comercial de la marca para Chile y el mundo. 

“Estuvimos trabajando para cambiar la imagen de nuestra botella, de manera

de transformarla en algo icónico para la marca y que la represente de la mejor

manera posible. Estamos seguros de que esta nueva presentación seguirá

conquistando a las miles de consumidoras que ya conocen Fresita en el mundo

y esperamos que en Chile cada vez más fanáticas se encanten con el sabor

único que Fresita ofrece” señaló Sebastián Peñaloza, Director Comercial de

Casal Sparkling Brands.  

“Casal Sparkling Brands tiene como objetivo principal satisfacer la demanda

de un negocio con crecimiento sostenido en el mundo – con productos de alta

calidad enfocado para las mujeres- con el objetivo de liderar el mercado de

espumantes. Hoy, nuestra distribución supera las 3,5 millones de botellas y 

para los próximos cinco años, estamos desarrollando un fuerte plan de

inversión, que nos permitirá acceder a más de 50 mercados”, agrega.

Junto con la presentación de la nueva botella, Fresita ha querido además

instaurar un nuevo concepto asociado al producto, el que pretende ser un

llamado siempre a disfrutar compartiendo. Let`s Share es una invitación a

generar distintas ocasiones de consumo, todas orientadas a compartir con las

amigas, familia, o con quienes se quiera disfrutar, pero siempre teniendo en

cuenta que en conjunto, Fresita se disfruta mejor. 

 

Acerca de Fresita

Fresita es la mezcla original de vino espumante con pulpa natural de frutillas.

Creado a través del Método Charmat, un proceso de elaboración que da como

resultado un exclusivo espumante premium, el que combinado con frutillas

cuidadosamente seleccionadas, obtienen un producto único, equilibrado y

elegante.

La marca nace en 1992, luego que la Viña Manquehue -propiedad de la

familia Rabat-  exportara el primer contenedor de este producto a distintos

mercados en Latinoamérica. En 1998, seis años después de la primera

exportación de Fresita, la Viña Manquehue fue premiada como el exportador

del año, enviando medio millón de cajas a Argentina, hecho que reflejó la 

exitosa entrada de la marca en el mercado trasandino.

Ya en 2007 Fresita se convierte en el espumante número uno en ventas en 

Finlandia, tan sólo un año después de abrirse al mercado nórdico, reafirmando

el éxito con el que la marca logró posicionarse al ingresar a este mercado.

Hasta la fecha Casal Sparkling Brands es una de las viñas comercializadoras

de espumantes más grandes de Chile, gracias a su innovador portfolio de

productos, gran desempeño de marca - que se ha desarrollado en los últimos 

25 años – se convierte en una de los pocas empresas chilenas con un alto

expertise en el desarrollo de espumantes, logrando llegar a más de 40

mercados. 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE