NICKI MINAJ, FUTURE Y ASHLEY GRAHAM H&M EN LA GALA DEL MET

May 4, 2017

 

 

H&M creó a la medida las prendas que vistieron Nicki Minaj, Future, Ashley Graham, Joe Jonas, Jourdan Dunn, Sasha Lane y Stella Maxwell en la Gala Benéfica 2017 del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

 

Inspirado por la exposición de este año del Instituto del Vestido, Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, el equipo de diseño de H&M ha creado estilos únicos que exploran muchos de los temas recurrentes de Kawakubo. Entre ellos se encuentran la deconstrucción, la tradición subvertida y la asimetría, combinados con el encanto de lazos, flores y lunares que dieron lugar a estos conjuntos diseñados especialmente para la exclusiva velada de moda. En su tercer año consecutivo asistiendo a la Gala Benéfica del Instituto del Vestido, H&M se alegró especialmente por el tema de este año, ya que colaboró con Comme des Garçons en 2008 para crear una de sus colecciones con diseñadores.

 

«Ha sido un honor para H&M el poder crear estos conjuntos inspirados por Rei Kawakubo/Comme des Garçons, una de las diseñadoras más importantes e influyentes del mundo de la moda.   

 

“Trabajar con H&M ha sido una experiencia increíble y única. El look que hemos creado es tan especial para mí y estoy ansiosa de compartir este momento con todos. Junto al equipo de diseño de H&M, hemos resaltado la temática; desde la dramática cola del vestido hasta el rostro de Kawakubo ¡Es realmente inspirador!” dijo Nicki Minaj.

 

“Ha sido una experiencia maravillosa ir a mi primera Met Gala con H&M. Me ha encantado colaborar con ellos en cada etapa del proceso y no puedo esperar mostrar mi vestido. Es todo lo que había soñado que sería” dijo Ashley Graham.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020