Samsung Galaxy S8 y S8+ Ver y experimentar más

El nuevo Galaxy S8 y S8+ genera un punto de inflexión en la industria de smartphones por las múltiples novedades y transformaciones que trae.

Una de ésta es la pantalla, que Samsung denomina “Infinity Display” o “Pantalla Infinita”, y que manteniendo prácticamente el mismo tamaño de su antecesor, Galaxy S7 edge, crece de 5,5 a 5,8” mientras que la versión S8+ asciende a 6,2”. Esto se logra reorganizando los componentes internos del teléfono, eliminando los bordes laterales y superiores, y reemplazando el botón físico del Home por un botón virtual.

Esta nueva pantalla -que desafía los límites del diseño- es una respuesta a la nueva tendencia de uso de los dispositivos móviles para ver contenido audiovisual. También significa menos tiempo deslizando tu dedo, cuando estás leyendo un artículo o revisando tu muro de Facebook.

Otra gran novedad de esta versión es que se perfeccionó la Multitarea en el sentido de que puedes estar mirando un video en la parte superior de la pantalla y, al mismo tiempo, chatear o redactar un e-mail, sin que se interrumpa o pierda visibilidad el video.

Estándar mundial en seguridad móvil

La gran innovación en términos de seguridad es el desbloqueo con escáner de Iris que es 200 veces más seguro y rápido que la huella dactilar. Sumado a esto, se mantienen las otras opciones de desbloqueo por huella digital, patrón y código pin. Todo lo anterior potenciado con la función “Carpeta Segura”, basada en tecnología de Samsung Knox, que permite mantener archivos y aplicaciones privadas en un ambiente separado y encriptado, respecto al resto de los archivos del teléfono.

Esenciales

Cuando se introdujo la premiada cámara del Galaxy S7, Samsung elevó el estándar de las fotos tomadas con poca luz, incorporando el sensor dual píxel en un dispositivo móvil. Ahora, se tomó la misma tecnología revolucionaria, y se incorporó al Galaxy S8.

Respecto a la cámara frontal, Galaxy S8 aumenta de 5 a 8 megapíxeles agregando autofoco múltiple que detecta más de una cara al mismo tiempo, por lo que se pueden sacar fotografías con más rapidez y claridad, algo muy demandado por los fanáticos de las selfies.

Y con la capacidad de la memoria del equipo que aumentó de 32GB a 64GB, podremos almacenar todas las fotos y videos que queramos sin agotar la memoria del teléfono, con la posibilidad de incrementar a 256gb más con una tarjeta microSD.

Ya sea que estemos viendo, creando o compartiendo contenido, queremos poder hacerlo en cualquier lugar. Por eso Samsung decidió mantener en el S8 el atributo de resistencia al polvo y al agua.

En relación al CPU, éste es un 20% más rápido que su antecesor, dado que Samsung ha logrado desarrollar un procesador de 10 nanómetros que se traduce en menor consumo de batería y aumento de la capacidad de procesamiento.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020