CHILE VIBRO CON LA EMOCION DE NISSAN Y LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

June 12, 2017

Chile vibró con la emoción de Nissan y la Final de la UEFA Champions League

 

 

La gran Final de la UEFA Champions League se celebró el pasado 3 de junio  en el Millennium Stadium, en Cardiff, capital de Gales. Nissan, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, invitó a periodistas y fanáticos a vivir la emoción de esta gran Final desde casa.

 

Nissan América Latina se unió a esta celebración desde diferentes países, brindando a los fans de la marca un espacio para disfrutar de este clásico del fútbol internacional. Nissan en Chile convocó más de doscientas personas que llegaron al Centro Cultural Amanda, donde al unísono  fans y periodistas cantaron los goles de sus equipos favoritos.

 

Adicionalmente los asistentes al evento se unieron a los ganadores que Nissan invitó a Cardiff para presenciar la Final y en conjunto entonaron al unísono la barra más grande de América Latina.

 

Para saber más sobre las aventuras de los fanáticos Nissan en Cardiff síguenos en nuestros canales digitales: @NissanCl en Twitter, @NissanCL en Instagram y en https://www.facebook.com/NissanCL/.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE