1926 MONTBLANC HERITAGE COLLECTION

June 20, 2017

Para el nómade urbano, viajar es más que moverse de un lugar a otro. Se trata de descubrir nuevos lugares y tener experiencias inolvidables.

Combinando lo mejor del trabajo artesanal con un distintivo look vintage, 1926 Montblanc Heritage es una nueva colección de cueros creados para los viajeros inspirados, que buscan compañeros estilosos y duraderos.

Con tonos desérticos, el diseño de un nueva colección evoca la elegancia vintage de los safari y la exploración de tierras y culturas lejanas. Por primera vez, Montblanc crea una colección completa en cueros curtidos fabricados con la tradición Toscana, para darle a cada pieza su pátina café oscuro envejecido y un encanto especial.

El vibrante forro interior, de color rojo, contrasta con el exterior de cuero y está inspirado por las telas brillantes que llevaban las tribus Maasai. Haciendo un guiño a la tradición de cueros de la casa Montblanc, 1926 es el año en que Montblanc empezó su propio viaje en el mundo del cuero.

La actitud vintage de Heritage se ve reflejada en cada detalle del diseño, desde  el color oro antiguo en las hebillas de metal hasta el logo de Montblanc Heritage que aparece en cada uno de los diseños de esta colección.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020