ESTOS DETALLES MARCAN TU ESTILO

Cada hombre tiene su propio estilo y sólo quiere diferenciarse del otro para atraer miradas. Te entregamos una guía de anteojos, con la cual podrás resaltar en la multitud.

Casual y divertido

La prestigiosa marca Polaroid cuenta con las mejores opciones para darle el toque colorido al look, ya sea para un día de picnic, en familia o simplemente para dar un paseo por la ciudad. Con tonos naranja, celeste y verde.

Clásico y elegante

Que mejor opción que Dior Homme para todos aquellos que les gusta mantener un estilo más clásico. Con espejuelos ovalados y circulares, estos estilos geométricos les dan ese toque fino y elegante a los anteojos. Además, Dior Homme también cuenta con monturas con diseños en prints o colores enteros que complementan los modelos de esta colección.

Deportista

Si te gusta mantenerte en forma y eres amante del deporte, no podrás lucir mejor al momento de salir a trotar, montar bicicleta o realizar cualquier otro tipo de ejercicio, que luciendo los más espectaculares y novedosos diseños de Carrera. Sin duda la alternativa perfecta para este tipo de hombre.

Vanguardista

Si eres un fashionista que se atreve a usar accesorios diferentes y coloridos, las opciones que trae Fendi Men, son las ideales. Con una gama de pasteles y grises precisos para esta temporada, el que los use se robará todas las miradas del lugar.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020