MADEMOISELLE PRIVE SEUL

June 27, 2017

En conmemoración de la inauguración de la exposición Mademoiselle Privé en el Museo D de Seúl, las boutiques Galleria, Lotte Avenue L y Shinsegae Gangnam en Seúl mostrarán vitrinas exclusivas a escala mundial del 21 al 19 de julio de 2017, así como la boutique Shinsegae Centum City en Busan Del 27 de junio al 19 de julio de 2017.

 

Cada ventana compuesta como un díptico presenta en el lado izquierdo en holograma el efecto visual de la exposición que presenta a Mademoiselle Chanel, rodeada por un brillante halo pop colorido. En el lado derecho un cuadro vivo de la vida inmóvil inspirado por la colección de COSMOPOLITE de PARÍS, en boutiques durante el período de la exposición. Su inspiración se deriva directamente de la colección y más precisamente de las texturas increíblemente ricas y diversas de las miradas numerosas que constituyen esta colección completamente parisiense.

 

La instalación se compone de diferentes capas de paneles verticales de Lemarié y preciosas guirnaldas hechas a mano de flores y plumas que crean una fiesta de ligereza y textura, junto a maniquíes que llevan apariencia de la colección. Cada panel y guirnalda muestra la creatividad y el savoir-faire excepcional de los artesanos de Maison d'art Lemarié en el arte de la pluma y de la fabricación de la flor, y su maestría en handcrafting smocking, plisados ​​y volantes en tela.

 

Esta composición enmarcada por los espejos de color rosa o azul, recordando los tonos de rosa de la colección como la rosa antigua, rojo amapola, rojo frambuesa con toques de desnudo y blanco. Los totems LED que transmiten palabras digitales instaladas entre los paneles celebran la alta tecnología con la tradición, que es una combinación esencial en el savoir-faire y la vocación de los Métiers d'art.

 

Este díptico presentado en las diferentes ventanas de las 3 boutiques seleccionadas en Seúl y la boutique de Busan refleja perfectamente la complejidad y el virtuosismo de la artesanía de Métiers d'art, además de evocar la exposición Mademoiselle Privé, un recorrido por los orígenes de las creaciones de CHANEL capturando el Audacia y energía de la Cámara.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE