STARBUCKS INAUGURA STARBUCKS RESERVE ™ BAR CHILE, PRIMERO EN LATINOAMERICA

June 27, 2017

 La cafetería es la primera de su tipo en Latinoamérica con una barra interactiva que destaca los más exóticos y únicos cafés de pequeña producción Starbucks Reserve™ de todo el mundo. En la nueva Starbucks™ Reserve bar, los Coffee Masters, que son los más conocedores de Starbucks, traen a la vida el arte del café a través de técnicas de preparación de última generación como Clover® brewer, pour over, press, chemex, sifón, Black Eagle máquina de espresso manual y grifos Nitro Cold Brew. Las tiendas Starbucks Reserve™ representarán el 20% del portafolio de tiendas con el paso del tiempo a nivel global.

 

Un Menú Exclusivo para Starbucks Reserve™ Bar

Desde su ubicación en la calle Magdalena 140, en el corazón del barrio El Golf de Santiago, los clientes de Starbucks Reserve™ pueden descubrir algunos de los cafés más únicos, ofrecidos por tiempos limitados y de pequeños lotes de todo el mundo, incluyendo Nicaragua La Roca, Costa Rica Vista del Mar Yellow Honey, Rwanda Musasa, Kenya Kangunu y Papua New Guinea Luoka, preparados con técnicas de extracción variadas. Al igual que con todas las tiendas Starbucks Reserve, la nueva ubicación ofrecerá el clásico menú Starbucks, además de bebidas especiales inspiradas en la Seattle Starbucks Reserve™ Roastery, que destaca cafés Starbucks Reserve, como Sparkling Espresso con Menta y el Nitro Cold Brew con Sweet Vanilla Cream. 

 Diseñado Exclusivamente para Clientes de Starbucks en Chile

Desde la entrada, los clientes serán recibidos por un diseño verdaderamente único que incluye espacios de trabajo, rincones de lectura y lugares para descansar, todos desarrollados para mejorar la experiencia con su café. La cafetería principal cuenta con un mural de 10 metros de largo diseñado y pintado a mano por el artista y diseñador chileno Nicolás Arroyo. La pieza pretende traer a la tienda algunos de los sentimientos, texturas, e hitos de la Ciudad de Santiago, fácilmente reconocibles para cualquier "Santiaguino". Además del mural de Arroyo, la tienda exhibe piezas enmarcadas por el artista Tommy Taylor que representan el proceso de café desde el grano hasta la taza.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020