FIESTA DE VERANO DE CHANEL Y SERPENTINE GALLERY-LONDRES

July 4, 2017

 

La Fiesta de Verano 2017 fue organizada por CHANEL, Michael R. Bloomberg, Hans Ulrich Obrist y Yana Peel.

Se llevó a cabo ayer por la tarde en los terrenos de la Serpentine Gallery para celebrar la inauguración del Pabellón 2017, diseñado por Francis Kéré, la 17ª comisión anual de arquitectura de la Serpentine.

La colaboración entre la Serpentine Gallery y CHANEL ha alineado a una pionera institución de arte y a una icónica casa de moda, creando un evento único que celebró lo mejor del arte y la arquitectura en el corazón de la ciudad de Londres.

Las principales figuras del mundo del arte internacional, la arquitectura, el diseño, la moda, la música, el cine y los negocios se unieron para celebrar y recaudar fondos para las exposiciones, arquitectura, educación y programas en vivo de la Serpentine.

Los invitados incluyeron:

Anish Kapoor, David Adjaye, David Furnish, Edie Campbell, George Osborne, Grayson Perry, Guy Ritchie, Hans Ulrich Obrist, Helen McCrory, Charli XCX, Jamie xx, Marcus Piggott, Mert Alas, Princess Eugenie of York, Ron Arad, Stacy Martin, Yinka Shonibare, Shirley Bassey, Brooklyn Beckham, Mario Testino, Ellie BAMBER, Alice DELLAL, Ella PURNELL, Rita Ora, Claudia SCHIFFER,  Freya MAVOR, Adwoa ABOAH, Ella RICHARDS, Arizona MUSE.

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020