DIOR HOMME WINTER 2017/18 LA PERFECCIÓN EVOLUTIVA DE KRIS VAN ASSCHE

July 7, 2017

 

En un contexto bastante particular, Kris Van Assche, nos revela una nueva campaña de Dior Homme.  En el marco de la celebración de 10 años como director artístico de la casa, marca un nuevo paso en una visión cada vez más global de la línea, lo que le permite ir generando nuevos cambios de estilo. 

 

Para el propósito, el diseñador belga a convocado al actor estadounidense Lucas Hedges y al cantante británico de Depeche Mode Dave Gahan, quienes representan la proyección de la visión del artista en la campaña otoño invierno 2017-18 de la casa francesa. Sin duda alguna, en la elección, se observa un claro punto de inflexión en la propuesta creativa de la marca, hacia un estilo más contemporáneo

 

Junto a los personajes anteriormente mencionados, se suman al cuadro, a partir del llamado de Van Assche, el fotógrafo David Sims, además del diseñador Mauricio Nardi, para plasmar en este aniversario el deseo de poner en relieve las múltiples personalidades y facetas que mueven al hombre Dior, en esta evolución hacia una nueva modernidad.  

 

La presentación en forma de dípticos, a través del lente y flash de Sims, nos muestra el enfrentamiento de estilos y mundos diversos, de luces y sombras en un juego de contrastes, a través de la presencia de los protagonistas y embajadores:

el actor estadounidense Lucas Hedges ( "Manchester by the Sea"), el líder del grupo Depeche Mode, Dave Gahan, el supermodelo francés Dylan Roques y el modelo belga Christophe T Kint.

 

En esta nueva campaña 2017-2018, de otoño-invierno destaca de la colección Dior Homme, chaquetas de inspiración universitaria, pantalones de gran tamaño y poleras que llevan mensajes contestarios como, "There will be noise complaints" o "They should just let us rave"..

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE