LABIOS DESNUDOS|DIOR ADDICT|LIP TATTOO

July 26, 2017

Dior Addict Lip Tattoo, es el primer labial con color efecto labios desnudos de Dior. Experimenta su larga duración, su efecto "no transfer" y un acabado efecto "tatuaje" que no es ni mate ni brillante, sin comprometer el confort. Tan solo unos segundos después de la aplicación, el color se fusiona con los labios como un "tatuaje".

Su fórmula es un equilibrio perfecto entre colorantes y pigmentos, así como entre agua y aceite. Tan solo unos segundos después de la aplicación, el agua, que supone más del 50% del contenido, se evapora, dejando sólo el color y la dosis justa de agentes emolientes para aportar confort y una sensación efecto labios desnudos. Además, su delicioso perfume mentolado y su textura fluida aportan un sutil toque de frescor.

El tinte con color se fusiona con los labios con total transparencia y ligereza para potenciar su color natural, sin efecto de materia y con una sensación de confort.

"Estoy muy contento de haber conseguido crear, junto a los Laboratorios Dior, un tinte con color que "tatúa" los labios con un acabado luminoso", comenta Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje.  "Es una gama que va del nude pálido a un rosa frutos rojos, para adaptarse a los deseos de todas las mujeres. El tono más universal es Cherry 761. Un rosa intenso con un toque de rojo que favorece a todos los tonos de labios".  Aquellas que se declaran "antimaquillaje" caen en sus redes, y las mujeres con más experiencia lo utilizan como base bajo su barra de labios convencional para aportar un efecto de larga duración y un tono más intenso.

1/3

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020