FERRAGAMO AND I

July 28, 2017

 

Energética, espontánea, colorida y atractiva, palabras claves de Ferragamo and I,  campaña de publicidad de

Salvatore Ferragamo para Otoño/Invierno 2017-2018. Una campaña fresca y dinámica que captura las emociones

del consumidor y las envuelve en un “amorío eterno” con los productos de Ferragamo, enfocándose en zapatos y bolsos y,

celebrando como siempre, la creatividad, elegancia y experiencia que son los sellos distintivos de la marca. 

 

El artista detrás de las imágenes, el reconocido fotógrafo suizo Walter Pfeiffer, que dejó una marca indeleble

en el mundo de la fotografía en 1970, crea una nueva narrativa atrevida para Ferragamo, fusionando los

productos y objetos dándoles vida en un continuo diálogo de color y perspectiva, jugando con la ironía y el

movimiento dinámico haciendo que los productos de Ferragamo y  los íconos de la marca sean

inmediatamente reconocibles, coloridos y divertidos… en una sola palabra, vivos. 

 

Este es un estilo creativo y fotográfico completamente nuevo para la marca de moda Florentina, que

confirma la decisión que se tomó algunas temporadas atrás de utilizar un lenguaje que  se adapte a todas

las plataformas de comunicación tanto tradicional como digital. Las estrellas de la nueva campaña son las

supermodelos china Xiao Wen Ju, francesa Aymeline Valade y la británica Kit Butler.  

 

Con el hashtag #FerragamoandI, se busca que los clientes se pongan al centro del escenario, en una nueva

conversación entre la marca, sus productos y la percepción de los mismos, con la cantidad exacta de

espectáculo y compromiso. 

 

Fotógrafo: Walter Pfeiffer

Modelos: Kit Butler, Xiao Wen Ju, Aymeline Valade.

Estilista: Suzanne Koller

Diseño de set: Jean Michel Berlin

Estilista de cabello: Duffy

Maquillaje: Lucio Peroni

 

1/6

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020