CAROLINA HERRERA|CRUCERO18|INSPIRACION CARIBEÑA

August 16, 2017

Carolina Herrera ha encontrado inspiración en su amada Venezuela.  Evocando desde lo sensorial,  imágenes de su infancia en los Jardines de la Vega. Con diseños exquisitamente decorados con flores, vivos y llamativos colores y delicados estampados impresos en telas escogidas por ella, nos encontramos con lo que se espera de una verdadera colección crucero para el próximo 2018.  La elegancia se enmarca en romanticismo y la femineidad con que esta mujer de raíces caribeñas imagina, crea y confecciona cada una de sus prendas.

 

Destacan faldas y vestidos maxi, bordados a mano, o con estampados florales de mimosa.  Como siempre los imprescindibles blanco y negro, en pantalones cortos, faldas plisadas y faldas midi de tul. Con toque sutil de masculinidad, vemos elegantes trajes decorados con flores y vestidos camiseros. Las icónicas camisas blancas de algodón siempre están presentes, y en esta ocasión se convierten en tops, blusas de seda y chalecos. Entre la mezcla de colores vivos y tonos agradables, tejidos finos de gasa, lana y seda, volantes y múltiples capas por un lado y  cortes asimétricos, volúmenes geométricos y líneas puras, por otro, se crean diseños para los días de verano y noches de ensueño.

 

Así como es la caraqueña, esta es una colección extraordinaria, donde cada diseño atrae por su belleza, transmitiendo el calor de la estación que representa, y un derroche de optimismo y delicadeza.

1/9

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020