CLAUDIE PIERLOT|PETITE FEMME CHIC PARISIENNE

Después de 30 años en Europa, y a pesar de que ya no contamos con ella, Claudie Pierlot, nos sigue sorprendiendo con sus diseños. Cuando en el año 1985 la diseñadora francesa abrió su primera tienda, con la idea de envolver con sus diseños a la “petite femme chic parisienne” con básicos de cortes minimalistas y colores planos, con breves detalles como lazos, estrellas, puntos o rayas marineras, nos dimos cuenta que buscaba agregar a cada look un aire ‘naïf’ y jovial muy diferente a otras propuestas parisinas. A pesar de que nos dejó en el 2009, la impronta de Pierlot se proyecta a través de los diseñadores de la marca que han sabido mantener las bases de estilo fundacional de la marca y que nuevamente destacan en esta colección.

Dentro de los materiales que apreciamos en su confección, destacan las prendas elaboradas en materiales, como la lana, el algodón, el lino o la seda, y colores sobrios y pasteles como el beige, el rosa, el crema o el azul. Como si se tratara de vivir una eternidad, las prendas son atemporales, lo que permite mantenerlas en nuestro inventario por varias temporadas. Si eliges una de ellas te encontrarás con diseños súper femenino con una influencia francesa muy favorecedora, que te trasladarán a la ciudad luz

Claudie Pierlot, Maje y Sandro forman parte del grupo (SMCP), adquirido por LVMH (Moët Hennessy -Louis Vuitton), propietariode Céline, Kenzo, Fendi y Loewe.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020