SAMSUNG TRANSMITE CONCIERTO DE COLDPLAY DESDE CHICAGO EN 360 GRADOS

August 22, 2017

Para  mostrar un avance de una nueva solución de conectividad Wifi en Patio Bellavista, Samsung transmitió directamente desde el estadio Soldier Field Chicago el concierto en vivo y en realidad virtual “A Head Full of Dreams Tour” de Coldplay, el cual fue visto a través de la aplicación Samsung VR y el Smartphone Galaxy S8.

 El exitoso concierto de Coldplay, producido por Live Nation, está en el ranking número 5 de las giras más taquilleras de todos los tiempos, según los datos de venta de entradas reportadas a Billboard Boxscore. El tour tuvo su lanzamiento en marzo de 2016 y ha dado la bienvenida a 5 millones de personas, lo que resalta la importancia de esta transmisión en vivo.

"Live Nation es un pionero cuando se trata de producir conciertos de realidad virtual en vivo, y hemos estado emocionados de presentar a Coldplay desde que anunciamos nuestra colaboración con Samsung y Gear VR a finales de mayo", dijo Kevin Chernett, Vicepresidente Ejecutivo de Asociaciones Globales y Distribución de Contenidos en Live Nation.

Este es el séptimo álbum de Coldplay, producido tras el Ghost Stories, que fue reconocido por GRAMMY® de 2014. Si te perdiste la oportunidad de ver la transmisión en vivo de este concierto, puedes volver a verlo cuantas veces quieras en la aplicación de Samsung VR, donde quedará disponible para que puedas compartir tu experiencia con tus amigos.

Samsung VR es un servicio premium de realidad virtual disponible para los smartphones Samsung Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge, Note 5 y el nuevo Galaxy S8 y S8+, los lentes Gear VR y la web y se puede descargar de forma gratuita desde la App “Samsung VR” o directamente en Oculus Store, Galaxy Apps y Google Play.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020