OC|OPENING CEREMONY|NUEVAS ALIANZAS DESDE LA GRAN MANZANA

August 28, 2017

 

 

Opening Ceremony nace en NYC, en la primera década de este siglo (2002), como un lugar donde encontrarías jóvenes diseñadores y creadores norteamericanos.  Sin embargo pronto evolucionó a una empresa a nivel global con sucursales en Inglaterra, USA, y Japón.  Ha sido tan increíble el impacto y éxito de sus desembarcos en distintos continentes, que OC ya tiene su propia colección de ropa, decoración y ropa de hogar, canal de televisión y un magazine, todo en una década.  

El sueño de Carol Lim y Humberto León, de crear un pequeño espacio de reunión de viajeros, arte y moda se salió de sus propios límites.   Lo que partió como un espacio multimarca de jóvenes diseñadores en el centro de Nueva York se ha transformado en un imperio de colaboración de grandes marcas como Calvin Klein, Rodarte, Nike, Topshop o Maison Martin Margiela, entre otras, con referentes colaboradores cool como Spike Jonze, Chloë Sevigny o el artista Terence Koh.   Un sueño que se ha materializado no sólo a través de su propia marca, ya que desde 2011 también son los diseñadores de la renacida Kenzo.  

La colección presenta una serie de prendas con combinación de estampados, buen entalle, cómodas y versátiles, de vida prolongada.   Faldas skater, camisas con cuello abotonado, tiro alto, definen esta mezcla, contando además con numerosos detalles ajustables, como tiras con nudos o cierres con cordón.  

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