LE NOUVEAU PARFUM | EL LUJO ES AQUELLO QUE NO SE VE | GABRIELLE CHANEL

Oliver Polge es el creador de este perfume solar, imaginado en torno de 4 puntos de luz, 4 flores blancas. La flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y el nardo de Grasse... una flor blanca ideal. La única flor, según el perfumista, con el poder de encarnar la feminidad libre de Gabrielle Chanel.

En su frasco cuadrado con paredes de cristal extremadamente finas la fragancia levita, ingrávida. Las cuatro caras transparentes desparecen para dejar resplandecer el jugo soleado. La etiqueta y el tapón comparten la misma geometría y un tono metalizado indefinible, entre oro y plata. El interior del estuche está decorado con un dorado más preciado. Para proteger el frasco, un envoltorio ondulado permite adivinar su silueta. GABRIELLE CHANEL es el perfume de una mujer solar.

Un floral puro. Una flor solar construida en torno a 4 flores blancas, 4 puntos luminosos que evocan los ángulos de un frasco. Un corazón de jazmín exótico untuoso y envolvente. A su lado destellan las notas verdes y afrutadas del ylang-ylang. Luego, vibra la flor de azahar, fresca y chispeante. Para dejar entrever el nardo de Grasse capturado en su atuendo más preciado. Es LA flor absoluta, una flor CHANEL radiante y resplandeciente, puramente femenina.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020