KIA PROCEED CONCEPT | EL FUTURO YA ESTÁ CON NOSOTROS

September 22, 2017

A pocos pasos del Salón de Frankfurt, en la sede de la marca coreana en Europa, Kia ha estado diseñando el Proceed Concept, como adelanto a lo que será el posible aspecto de la nueva generación del pro_cee’d.   Entre sus características, destaca su llamativo frontal, poca altura, atlética figura, sin la presencia del pilar B, además de una llamativa línea de techo e interesantes detalles en fibra de carbono.

 

Nos llama la atención de este futurista diseño, las grandes llantas de aleación monotuerca de 20 pulgadas, tubos de escape traseras, e iluminación en el lateral del vehículo, lo que le permite destacar su figura en situaciones de escasa luminosidad.  Todo lo han pensado!

 

Los diseñadores de la marca han encontrado inspiración en otros modelos de la coreana como Stinger, con un robusto capó, además de la parrilla 'tiger-nose'. El sun roof, el color de carrocería rojo Lava o las cámaras que sustituyen a los retrovisores convencionales son implementos novedosos que captan nuestra atención.

 

En su interior el Proceed Concept se acerca al mundo de la alta costura y las creaciones a medida, tanto en rasgos -más bien futurista- como en la calidad de los materiales utilizados, donde el rojo Lava del exterior toma también protagonismo. Los asientos individuales han sido forrados en más de 100 metros Elastano, completamente hechos a  mano.

 

El panel de control y la pantalla multimedia varían de color según la conducción elegida: rojo para el modo GT, verde para modo Eco y blanco para el modo Autónomo. Además, diversos mandos del habitáculo son de aluminio y hay también detalles en fibra de carbono.

 

Sin duda, este prototipo da mucha importancia al olor en el habitáculo, e incorpora un sistema llamado 'Memory Bank' diseñado por Kia que permite aromatizar el interior con tres fragancias diferentes, que recuerdan al cuero añejo, al aceitoso olor de un garaje y a la gasolina, respectivamente.

1/4

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE