TOMMY HILFIGER | CELEBRANDO LOS 90´S | TommyXGigi 2017

October 1, 2017

 

 

 

La nueva colección TommyXGigi celebra los 90’s, captando la actitud rebelde que caracterizó esa década y dándole un giro fresco a la tradición. Las monturas metálicas doradas ultraligeras cuentan con un frontal ovalado plano con tachuelas, de inspiración rock & roll. Las puntas de las patillas están cubiertas con un adorno efecto denim y cuentan con un detalle insertado: la cinta firma de la marca al lado del logotipo Gigi Hadid, grabado con láser, al lado izquierdo. El modelo está disponible con lentes marrones o plateadas de espejo.

El Grupo Safilo, creador italiano de gafas totalmente integrado y distribuidor a nivel mundial, produce y distribuye la colección de gafas de sol y gafas graduadas TOMMY HILFIGER. El patrimonio del Grupo Safilo en el diseño y manufactura de productos ópticos se remonta a 1878; una historia de innovación y vanguardia, resultado del tiempo, del esfuerzo, del talento y de la dedicación.

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyXGigi y las etiquetas @TommyHilfiger y @GigiHadid.

1/5

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE