LEGENDARY STYLE | TIFFANY & CO |INDIVIDUALIDAD, AUTOEXPRESIÓN Y ESTILO ÚNICO

October 5, 2017

“Tiffany siempre se ha caracterizado por sus ideales de creatividad, pasión y optimismo” – comentó Reed 

Krakoff, director artístico, Tiffany & Co. “Estos retratos encarnan la individualidad, abarcando la belleza 

natural y estilo único de cada talento.” 

 

La campaña otoñal representa la primera expresión creativa de la casa por Reed Krakoff.  El equipo 

creativo de Tiffany, liderado por Krakoff, llamó a los reconocidos fotógrafos de la moda Inez  & Vinoodh 

para capturar los distintivos retratos como también un video tras bambalinas, cada uno diseñado con 

joyería icónica Tiffany:  

 

●La actriz Elle Fanning hace declaraciones en múltiples Llaves Tiffany.  

●El bailarín principal del Bolshoi Ballet y Teatro de Ballet Americano, David Hallberg, retrata una foto de 

contrastes usando el broche Tiffany & Co.  Schlumberger® Bird on a Rock. 

●La actriz, cantante y modelo Zoë Kravitz usa lo últimos diseños de Tiffany HardWear y el 

pendiente Return to Tiffany® en osadas nuevas maneras.  

●Utilizando su eterno e innovador estilo, la cantante, compositora, ejecutiva de un sello 

discográfico y actriz nominada al Oscar, Janelle Monáe, exhibe un clásico pendiente Return to 

Tiffany® como también varios anillos Tiffany HardWear. 

●Cameron Russell, una supermodelo Americana y activista, aparece usando dos anillos Tiffany T 

y diamantes Elsa Peretti® por Yard®. 

●El Tiffany Victoria™ es elegantemente usado por la músico Annie Clark, también conocida por 

su nombre artístico St. Vincent.  

 

La campaña refleja el estilo personal y la influencia de hombres y mujeres que han usado joyería Tiffany 

durante los 180 años de historia que lleva la marca. Estas imágenes aparecerán impresas y en video, como 

también en plataformas de redes sociales bajo el hashtag #TheresOnlyOne. 

1/9

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020