SAMSUNG FLEXWASH: INNOVACIÓN Y EFECTIVIDAD DESDE EL PRIMER LAVADO

October 24, 2017

Por primera vez, y de la mano de Samsung, una lavadora concentra tecnología, diseño y rendimiento en un mismo producto. Todo, para no perder tiempo en un lavado y disfrutar de más momentos inolvidables junto a la familia y amigos.

 

La nueva lavadora de Samsung FlexWash ™ incorpora dos lavadoras en una, lo que la convierte en un producto de alta gama creado para facilitar las labores domésticas. Con 22 kilogramos de capacidad de lavado de carga frontal, 13 kg. de secado y un compartimiento superior de 3,5 kg. para prendas delicadas, ropa blanca y cargas pequeñas, la FlexWash ™ se convertirá en uno de los elementos favoritos de cualquier familia que desea compartir y disfrutar de más y mejores instantes.

 

Algunas de sus características más innovadoras son el sistema EcoBubble™, que proporciona un nivel de limpieza superior gracias a que convierte el detergente en burbujas, las que atraviesan las telas y eliminan la suciedad de manera más rápida y efectiva, protegiéndolas y ahorrando energía, incluso con agua fría. Y si de manchas rebeldes se trata, con solo presionar un botón la función Bubble Soak ayuda a remover manchas, sumergiendo la ropa en una intensidad de burbujas. También cuenta con el programa Air Wash, tecnología que mediante el uso de aire caliente elimina malos olores, bacterias y alérgenos sin el uso de químicos, sanitizando prendas, especialmente la ropa de cama.

 

Además, se puede controlar el lavado desde cualquier smartphone gracias a la aplicación Samsung Smart Home, la que permite revisar a distancia la lavadora: iniciar o pausar un proceso de lavado, seleccionar un programa, ver el tiempo restante y recibir alertas de finalización. Solo es necesario que la FlexWash ™ esté conectada a una red wifi.

 

Por último, su diseño ergonómico, futurista y elegante, evita dolores o daño a la espalda y contiene en su interior un motor con tecnología Digital Inverter, que entrega un gran rendimiento, de baja vibración, silencioso y de larga duración.

 

Conoce más en: http://www.samsung.com/cl/washing-machines/combo-wr9900m/

 

 

1/1

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020