PORCELANOSA GRUPO INAUGURA SHOWROOM CON SU EMBAJADORA VALERIA MAZZA

November 3, 2017

 

       

     La marca española presente en Chile- Porcelanosa, celebró la apertura de su nuevo showroom, ubicado en la calle Luis Pasteur N° 6130, Vitacura, con dos emblemáticas visitas: Silvestre Segarra, Vicepresidente del Grupo Porcelanosa, y la modelo internacional Valeria Mazza, como embajadora de la marca en Chile.

La nueva tienda sorprende por su superficie de 405 m2 construidos, en donde se encuentran sofisticados espacios conceptuales, con las últimas novedades en baños, cocinas, materiales naturales y sistemas constructivos de la firma.

Respecto de este nuevo showroom, Darío Valverde, Gerente General de Porcelanosa en Chile señaló que “para nosotros es muy importante poder recibir a nuestros clientes en estas instalaciones que transmiten las bondades de los productos de nuestra marca. Desde nuestra llegada a Chile, hemos sido testigos del reconocimiento de los clientes hacia la calidad, diseño y sofisticación y elegancia de nuestros productos, que no sólo brillan en el resto del mundo, sino que en muchos hogares y construcciones nacionales”, concluyó.

De esta forma, Porcelanosa refuerza así su liderazgo en el sector con un nuevo espacio en donde poder sumergirse en el universo de la firma de pavimentos, revestimientos y mobiliario de lujo.

La invitación es a visitar la nueva tienda de Porcelanosa y deleitarse de sus espacios, en donde la luz natural ilumina los interiores a través de sistemas de lucarnas verticales, que permiten destacar los elementos de diseño de la marca.

1/3

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE