PREPARA Y REVITALIZA TU PIEL PARA EL VERANO | LINEA FACIAL DE ALMENDRAS | WELEDA

November 8, 2017

Para comenzar, es fundamental preparar la piel con la suave y cremosa Leche Limpiadora Armonizante de Almendra ($13.900) la que gracias a su aceite de ciruela biológico deja la piel suave, luminosa y perfectamente limpia. Esta emulsión remueve delicadamente las impurezas y el maquillaje sin irritar, además regula el equilibrio hidrolipídico de la piel sensible.

 

Sumado a lo anterior, es recomendable utilizar el Fluido Armonizante de Almendras ($15.300) que alivia irritaciones y la sensación de tirantez, dejando la piel agradablemente suave y aterciopelada. Se sugiere aplicar por la mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, previamente limpios, realizando suaves masajes con la yema de los dedos, hasta su total absorción.

 

Otro imperdible es la Crema Facial Armonizante de Almendras ($15.300) que reequilibra y ayuda a restablecer las funciones protectoras naturales de la piel. Posee aceites de almendra dulce biológica y carozo de ciruela que protegen de las agresiones externas y alivian irritaciones.

 

Para finalizar, encontramos el Aceite Facial Armonizante de Almendras ($12.550)  que cuida la piel y regula su equilibrio hidrolipídico de forma duradera, desarrollado especialmente para pieles sensibles.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE