TREND ALERT | MINI PRINT | MANGO MAN

November 13, 2017

 

 Durante siglos, la historia del armario masculino se mantuvo entre diseños clásicos y colores tradicionales. Hoy, la tendencia es otra y sigue las reglas mundiales de la moda actual. En esa línea, Mango Man propone un nuevo concepto de estética y color, con estampados en tamaño miniatura, más conocido como mini print trend en las nuevas colecciones de camisas Primavera- Verano 2018 de la firma española.

De temáticas tribales y geométricas –con puntos, triángulos y círculos–, también de flores e ilustraciones de objetos, frutas y animales. Las nuevas camisas para hombre contrastan estos coloridos diseños, de una gama vibrante de rojos, naranjos, amarillos y verdes, sobre una paleta de tonos nude –tales como blanco, beige y gris– rosa y más neutros, como negro o azul navy.

Ideales para el día a día, reuniones, outfit de oficina o momentos especiales, los estampados miniatura son una alternativa para dar un giro sofisticado al look masculino, ya que se pueden combinar fácilmente con prendas básicas de un solo tono y de colores neutros. De esta forma, las nuevas camisas de Mango Man serán las protagonistas del neo armario masculino.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE