LA REVOLUCION DEL LAVADO

November 17, 2017

La lavadora es uno de los inventos tecnológicos más valiosas y más importante en todo hogar, sobre todo en aquellos con familia numerosa. El uso de una lavadora confiable ha hecho que el lavado, aún de prendas delicadas o pesadas, se haga cada vez más fácil. Los fabricantes han creado tecnologías de última generación, ¿cómo saber cuál elegir, entonces?, ¿qué aspectos debemos tomar en cuenta al minuto de tomar la decisión? Hicimos una evaluación del mercado y lo cierto es que la tecnología Smart de Samsung nos vuelve a sorprender. Son innovaciones que optimizan y hacen más eficaz cada lavado.

Pero, para hacer aún más eficiente los resultados de tus lavados, te proponemos 6 pasos fundamentales:

 

 

Paso 1.- Chequea tus prendas

 

Antes de poner la ropa en la lavadora es importante cerrar los botones y las cremalleras de cada prenda, revisar los bolsillos y colocar al revés todo lo que se pueda dañar o deteriorar con la fricción,.

 

Paso 2.- Clasifica blanco | color

 

Por ningún motivo mezcles la ropa de color con la ropa blanca.  La mayoría de las veces estás apurada y quieres finalizar lo más pronto posible la tarea del lavado, y te entendemos, pero eso puede tener pésimas consecuencias. Al mezclar con color puedes dañar esas blusas, camisas o ropa interior más alba y desteñir más de una prenda, sobre todo si lavas con agua caliente.

 

Paso 3:- Clasifica las telas:

 

Con el cambio de temporada, comienza el calor y en general es tiempo de telas más livianas, pero también más delicadas, lo que requiere atención especial.  La tecnología de la Flex Wash de Samsung, es ideal porque está pensada para lograr los mejores resultados. Al contar con 22 kilos de carga frontal y 3,5 en la superior permite permitirá separar aquellas telas más resistentes de las que requieren un ciclo de lavado que las dañe menos. Ello también permite optimizar los tiempos en un solo lavado.

 

Paso 4.- Selecciona ciclos de agua fría:

 

Si quieres que tu ropa dure más tiempo utiliza agua fría para limpiarla. A pesar de las indicaciones de los fabricantes de usar agua más caliente en ciertas telas, te recomendamos usar agua fría, porque cada lavado, inevitablemente, va restando brillo a los colores.

 

 

 

Paso 5.- No sobre exijas tu lavadora.

 

Como en todas las cosas, los excesos son siempre malos. Por ello importante fijarse en las cargas de ropa y no sobre exigir tus lavados. Es que al pasar el límite, el detergente y los suavizantes, pierden su efectividad porque no logran diluirse bien.  Además, esto podría manchar tu ropa al término del proceso.  Los investigadores de Samsung recomiendan usar el 75% de la capacidad de tu lavadora si quieres una limpieza y acabado perfectos.   

 

6.- Sácale partido a tu lavadora

 

La tecnología EcoBubble de Samsung permite transformar el detergente en pequeñas burbujas que ingresan en las telas de los juguetes de tus hijos, sacando aquellas manchas rebeldes sin deteriorarlos. Penetra rápidamente en las telas y remueva la suciedad más fácilmente. Es importante revisar los compartimientos de pilas o dispositivos que se puedan dañar.

 

Estamos seguros que al aplicar todos estos tips, además de optimizar tu tiempo y tus lavados, cuidarás la ropa de toda tu familia. Con la tecnología Samsung, cada lavado será una experiencia única y en la comodidad de tu hogar. Y si de tecnología hablamos, descubrimos la nueva FlexWash y FlexDry que tienes cuatro compartimentos separados y que es excepcional, ¡para no creerlo¡. Consta de un conjuntos de lavadora y secadora con otra lavadora y secadora en la parte superior de cada unidad que pueden trabajar juntas o por separado, imposible mejor.

 

 

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltda.

 

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tablets, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición de semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com.

 


Si quieres conocer más de estas nuevas tecnologías haz clic AQUÍ

 

1/6

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020