ALL NEW CAVALIER | EL CABALLERO LLEGA A LA CIUDAD

November 29, 2017

Al actual portafolio de Chevrolet se le suma un nuevo integrante de nombre familiar que nació en la década de los 80. Cavalier, es el modelo compacto que viene a reforzar la gama de los sedán de la marca estadounidense en Chile. Se encuentra dentro de la categoría de los modelos Cruze y Prisma, y cuenta con una excelente relación precio equipamiento.

 

Entre sus características destacan el motor de 1.5 litros que brinda 107 hp y que se acopla a un cambio automático de 6 velocidades, y también a uno manual de 5 velocidades. Además posee un sistema engine “stop & start” que apaga el motor al momento de detenerse, entregando el consumo más eficiente del segmento.

 “Este lanzamiento va en línea con la búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes, los que cada vez demandan modelos con mayor seguridad, tecnología y confort. Chevrolet al poseer el portafolio más completo del mercado ha podido ir resolviendo esas necesidades que con el pasar del tiempo se hacen más exigentes” aseguró Luis Salem, Director de Marketing de Chevrolet.

 

Dentro del equipamiento destacado del modelo se puede encontrar sensor de presión de neumáticos TPMS, control de estabilidad ESC, airbags laterales, sistema de sonido con 5 parlantes más Subwoofer y Sunroof. Además de frenos ABS en sus 4 ruedas.

 

 

 Características de seguridad y tecnología

 

El modelo contempla airbags en piloto y copiloto, alerta de seguridad en cinturones y faros delanteros, inmovilizador antirrobo y tercera luz de freno. Además los asientos posteriores poseen sistema de asientos isofix.

 

La versión Cavalier 2018, incorpora el sistema de infotaintment MyLink, exclusivo de Chevrolet, además de puertos USB y AUX, Bluetooth y una pantalla táctil de 7 pulgadas. La tecnología del modelo permite al conductor estar conectado en todo momento con su vida digital, manteniendo siempre el foco en el camino.

 

All New Chevrolet Cavalier estará disponible a un precio de entrada de $10.490.000, para más información sobre el modelo ingresa a www.chevrolet.cl o acércate a tu concesionario más cercano.

 

1/2

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020