REGALA EXPERIENCIAS FUUD

December 4, 2017

La tendencia de privilegiar la inversión en experiencias por sobre objetos materiales está al alza entre los chilenos. Considerando esto y que las empresas destinan un presupuesto de entre 20 y 25 mil pesos por empleado para regalos corporativos, las cajas de recetas gourmet son una excelente alternativa para pasarlo bien y disfrutar de un buen plato.

 

El acto de cocinar entrega múltiples beneficios para la salud física, emocional y mental, sobre todo cuando se realiza en compañía. Fuud convierte esta actividad en algo novedoso, ofreciendo packs con los ingredientes y recetas que te harán preparar exquisiteces gourmet, sin necesidad de ser un chef.

 

María Elena Allende, Gerente de Marketing de Fuud, comenta “la idea es que nuestras cajas sean la excusa perfecta para hacer un panorama entretenido, cocinar en compañía y luego disfrutar de las preparaciones. Queremos hacer de Fuud el sinónimo de un buen momento”.

 

Entre las opciones de regalos corporativos que ofrece Fuud, están sus tradicionales cajas gourmet que incluyen una selección de los mejores ingredientes, junto a fáciles, entretenidas y originales recetas de platos para cuatro personas, para que todos puedan cocinar. También hay un set de especieros con distintos condimentos para darle un toque diferente a cualquier plato y un risotto en frasco para cuatro personas, listo para preparar.

 

“Este emporio delivery funciona principalmente por suscripciones mensuales, pero también creamos cajas especialmente diseñadas para empresas y hacemos adaptaciones para que las experiencias gourmet sean personalizadas de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Son regalos corporativos originales y entretenidos. En definitiva, una buena experiencia”, añade Allende.

 

Entre las preparaciones disponibles hay alternativas exóticas y tradicionales para picoteos, dips, platos de fondo y postres. Hay cajas de una y dos recetas con los ingredientes e indicaciones para convertirse fácilmente en el perfecto anfitrión.

1/1

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020