ISABELI FONTANA

December 7, 2017

En exclusiva para ISSUE, fotografiamos y conversamos con uno de los rostros con más trayectoria de la industria de la moda. Latina, fresca y sorprendente, Isabeli Fontana derrocha belleza y elegancia en toda instancia, y esta sesión de fotos no fue la excepción.

 

Fotografía: Eduardo Rezende

Producción: Lissandra Giangrandi

 

 

Hace casi 20 años que Isabeli Bergossi Fontana (34) aceptó un reto que cambió su vida por completo. Para ser exactos, en 1999 la prestigiosa marca Victoria’s Secret le ofreció ser parte de su catálogo anual de lencería. Ella accedió, y el resultado fue fascinante. Una extraordinaria brasileña se lucía en varias páginas con los conjuntos más preciados de la marca. Su indudable belleza, y la polémica que significó que una chica con solo 16 años apareciera en ropa interior para todo el mundo como rostro de VS, la llevaron de inmediato a la fama. “En ese tiempo había una gran competencia entre las chicas que estábamos ahí, porque todas lucíamos increíbles y nos esforzábamos mucho por lograr nuestras metas. Ser parte del catálogo de Victoria’s Secret fue asombroso y significó mucho para mí, pero sobre todo fue importante para mi familia y amigos”, cuenta Isabeli.

Valentino, Ralph Lauren y Versace fueron solo algunas de las casas de moda que la ficharon para sus próximas colecciones, participando de sus primeras pasarelas de alta costura. “Fue toda una montaña rusa de emociones”, recuerda. Al mismo tiempo, publicaciones como Vogue y Sports Illustrated decidieron tenerla en sus portadas. “Mi primera portada fue hace muchos años. Era muy joven, estaba emocionada y también tenía mucho que procesar. Pero fue una gran experiencia por la que voy a estar siempre agradecida”. Así, la figura y rostro de Isabeli comenzaron a apoderarse de distintas marcas y campañas publicitarias alrededor del mundo. Y el éxito ha continuado por décadas. “Todas las campañas en que he participado han sido muy especiales. He sido muy afortunada de ser parte de diversas marcas y conocer a distintos equipos de trabajo. Realmente creo que hemos logrado resultados maravillosos”.

 

Hoy, Fontana sabe perfectamente que los medios de comunicación han cambiado. Por eso, participa activamente en redes sociales e Instagram es su favorita. En su cuenta (isabelifontana) tiene más de un millón de seguidores que a diario le demuestran su vigencia, y en donde la supermodelo sube imágenes de sus trabajos, su amor por la naturaleza y los animales, e Instagram Stories junto a sus hijos y sus gatos. “Instagram no solo me da la oportunidad de explorar y soñar despierta. También puedo saber en qué está mi familia y amigos en tiempos donde todos estamos muy ocupados”. Es que para esta morena de ojos azules la familia juega un rol fundamental en su vida. Admite que el equilibrio entre el trabajo y pasar tiempo con sus cercanos nunca ha sido fácil, pero siempre intenta incluirlos en todas sus aventuras. “Todo lo que hago es por ellos”, comenta emocionada.

 

Sus últimos trabajos han demostrado que a sus 34 años sigue siendo requerida en la industria. Hace unos meses apareció por primera vez en el canal de YouTube de Vogue internacional, donde mostró su rutina de belleza, mientras que en octubre fue la portada de Vogue España para el especial de joyas, y hace solo unas semanas debutó en GQ Brasil en una acalorada sesión de fotos retratada por el fotógrafo Eduardo Rezende, el mismo que la capturó en nuestra increíble portada de diciembre. “Me sentí muy cómoda con el equipo de ISSUE. Fueron geniales y fue un placer conocerlos a todos” comenta esbozando una sonrisa. 

 

1/4

 

Estilismo: Danniy Santiago

Belleza: Campbell Ritchie

Pelo: Gianluca Mandeli

Post producción: Chico Duarte

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020