REDUCE HASTA 45% DE LA GRASA DE LOS ALIMENTOS CON PARRILLAS GRILL

December 8, 2017

 

 

-          Diseñadas con un revestimiento antiadherente que evita el uso de mantequilla o aceite, ayudando también a cuidar la salud cardiovascular y el físico.

 La buena alimentación es un factor fundamental para mantener un cuerpo saludable, por ello es importante que las personas, de acuerdo a sus propios estilos de vida sana, tengan a mano opciones de alimentación que estén acorde a sus necesidades.

En esta línea, una buena opción para cocinar y bajar el contenido graso a las comidas son las parrillas grill que ofrecen en el mercado marcas como Thörben, que poseen un diseño exclusivo para que la grasa de las carnes y otros alimentos escurra por la parrilla anti-adherente, donde los residuos van directo a la bandeja inferior removible, reduciendo hasta un 45% la grasa de los alimentos sin perder el sabor de los alimentos.

“El método de la cocción a través de las parrillas grill se ha convertido en un elemento fundamental para algunos hogares, ya que se puede disfrutar de la comida asada mucho más saludable y con menor porcentaje de grasa. Basta con poner el alimento, programar su cocción y esperar” señaló Claudia Valdebenito, Gerente de Ventas de Thörben.

La Parrilla THOR GRILL XL 2000, posee 2.000 Watts de potencia, gran capacidad interior y control de temperatura, ideal para poder diferenciar alimentos y ocupar la temperatura adecuada y evitar un calor excesivo o sobre-cocinar un trozo de carne.

Esta plancha o parrilla es ideal para reunir a un grupo de amigos o familia y cocinar dentro de la casa. Es perfecta para preparar cualquier tipo de receta de manera fácil y sencilla, ya sea con carnes, pescados, verduras o vegetales.

1/3

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020