LOUIS VUITTON HOMME SS 2018

December 20, 2017

Bajo el nombre de “Archipelago”, el espíritu viajero de Louis Vuitton inspira la colección masculina para la temporada del SS 2018, donde la ropa deportiva y la sastrería se encuentran para desarrollar una propuesta dinámica y funcional.

 

 

Las islas, como Rapa Nui y Hawaii, son el concepto principal reflejado en esta colección. El director creativo de la colección masculina, Kim Jones, tomó referencia en un estilo de vida viajero, siempre en movimiento y outdoor. El lujo de viajar de isla en isla se ve reflejado en piezas que mezclan lo deportivo con lo formal, incluso telas que han sido creadas mezclando el neopreno y la clásica sastrería de la maison.

 

Las características camisas Aloha, de Hawaii, inspiran estampados y diseños hawaianos especialmente concebidos por Louis Vuitton. Así como también los deportes extremos que se practican en estas islas, influyen en la silueta como en los tratamientos gráficos del logotipo, que se convierte en un slogan de un equipo deportivo.

 

Gracias al desarrollo de nuevas telas, que se inspiran en lo deportivo, los trajes se aflojan alrededor del cuerpo por su cualidad cinética. A medida que las prendas se mueven, los estampados parecen viajar por el cuerpo, simbolizando la pasión por el viaje. Los tejidos son livianos, modernos y fluidos, la colección se adapta a la exigencia de los viajeros que van de isla en isla y que buscan lo funcional, la raíz técnica de Louis Vuitton.

 

 

1/20
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE