LOS IMPERDIBLES DE ESTADOS UNIDOS

December 28, 2017

No importa dónde o con quién lo hagas, viajar es una de las experiencias más placenteras de la vida. Si no sabes dónde invertir esos ahorros, no lo pienses más, abre el mapa y busca tu próximo destino. Incluso si es al azar lo gozarás con toda tu alma. Disfrutar y empaparse de cada personaje, cultura y rincón y sorprenderse con lo que ese viaje tiene preparado para ti es lejos lo más surrealista. Con cada viaje el mundo propio se hace más grande.

 

Fotografías gentileza Agencias

 

 

Un buen viajero sabe que no importa si el destino es lindo o feo, con o sin playa, cerca o lejos, porque lo que realmente cuenta es saber cómo es y empaparse de sus olores, colores y todo lo que lo rodea. Cada viaje amplía el mundo interior, aumenta las endorfinas y es pura felicidad, y esa es la finalidad número uno, luego vendrán los recuerdos, las aventuras y mucho más.  Mientras eliges tu próximo destino, te presentamos tres hoteles imperdibles en dos de las ciudades más apetecibles del mundo: Miami y Nueva York. 

 

Miami: destino de sol, playa y shopping; lugar ideal para gozar de una vida nocturna sin fin en los barrios de Midtown y Wynwood o visitar las galerías de arte en el Design District, entre otras. Por otro lado, caminar por Nueva York te hará recordar decenas de lugares que hayas visto en la pantalla grande, tomarte un trago en el Magnolia Bakery, el mismo de Sex & the City, tentarse en la joyería Tiffany & Co y caminar por la 5th Avenue. 

 

WASHINTONG PARK HOTEL
MIAMI

 

Es una nueva generación de hoteles boutique de South Beach, una colección de cuatro hoteles art déco, remodelados con encanto y toques de modernidad. Se encuentran en la famosa zona de South Beach, a sólo seis minutos de Miami Beach y siete de los locales y vida nocturna que ofrece Ocean Drive. Las habitaciones son todas de estilo retro chic, las del segundo piso tienen vista a la piscina y las suites tienen un pequeño salón de descanso. 

 

El hotel es un espacio inspirado en la vida creativa y en homenaje al renacimiento cultural de arte, música y comida de Miami.

También cuenta con restaurante y bar. www.wphsouthbeach.com

 

 

WESTHOUSE HOTEL
NEW YORK

 

Este hotel boutique, diseñado por Jeffrey Beers, se encuentra a 10 manzanas de Central Park, Carnegie Hall, Lincoln Center y los teatros de Broadway. Su diseño evoca el glamour y el lujo de la época art déco, su paisaje ofrece toda la hospitalidad de Manhattan y su concepto “casa lejos del hogar” es lo que le da vida. Su interior está decorado con todo el estilo y glamour de la sala de conciertos más ilustre de Manhattan de los años 20: Carnegie Hall. Todas las habitaciones y suites son de lujo, están elegantemente dotadas de aromas personalizados, sistema de climatización junto a las camas, Wi-Fi y sábanas de 400 hilos. En sus muros descansan espejos biselados e imágenes de culto de Hollywood y Broadway.

 

Los huéspedes cuentan con acceso a un gimnasio abierto las 24 horas, centro de negocios y servicio de limpieza dos veces al día. Uno de los dos restaurantes del hotel se encuentra en la azotea y dispone de vistas al río y a la ciudad, y como si eso fuera poco, también cuenta con un servicio de mayordomo y para deshacer el equipaje previa solicitud. www.westhousehotelnewyork.com

 

 

THE KNICKERBOCKER HOTEL
NEW YORK

 

El Knickerbocker Hotel es el primer hotel de lujo sobre Times Square. Es un refugio de elegancia, un monumento creado por el legendario John Jacob Astor IV en 1906, un emblema de la ciudad de Nueva York. Ubicado a sólo cuadras de The Metropolitan Opera y a pasos de la 5TH Avenue, aquí es donde el artista Maxfield Parrish presentó su famoso mural Old King Cole y donde Rockefeller y Fitzgerald se reunían en lo que se conocía como el country club de la calle 42.  

 

Las 330 habitaciones del Knickerbocker, incluyendo 27 Junior suites y cuatro tribute suites: Caruso, Cohan, Martini y Parrish, ofrecen el respiro perfecto a la energía intensa de esta ciudad. No importa si las personas visitan el hotel por viaje de negocios o por placer, los huéspedes que se alojen en las suites The Knickerbocker de Nueva York encontrarán todas las comodidades y el glamour que soñaron. www.theknickerbocker.com

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE