SIX PACK NOW!

Para lograr esa anhelada zona del cuerpo se necesita básicamente un desarrollo óptimo de la masa muscular del abdomen y un bajo porcentaje de grasa, es decir, realizar constantemente deporte y una dieta balanceado. Aquí, las reglas básicas para obtener resultados verdaderos.

 

Fotografías: Greg Lotus

Agradecimientos: Rodrigo Araya

 

 

CUATRO CLAVES

 

Con cuatro pasos básicos, con constancia y paciencia, llegarás a la meta.

 

1. Ejercicios aeróbicos de baja intensidad y larga duración: trotar, caminar, bicicleta, nadar o trekking. Ayudan a ocupar la grasa como energía, disminuyendo así el porcentaje de grasa.

 

2. Circuitos de ejercicios compuestos: sentadillas, peso muerto, dominadas y flexiones de brazos. Estos permiten aumentar el desarrollo muscular y metabolismo basal.

 

3. Circuitos de abdominales.

 

4. Dieta.

 

 

CIRCUITO DE ABDOMINALES

 

Entre las reglas básicas se cuenta este tipo de técnica, que se debe realizar como mínimo tres veces a la semana, ejecutando tres series de 10 a 15 repeticiones cada una, de manera consecutiva y con pausa de un minuto.

 

Circuito A

1. Abdominal en V o cortaplumas

2. Abdominal turco

3. Abdominal tijeras 

4. Abdominal crunch con piernas extendidas y elevadas

 

Circuito B

1. Abdominal planck lateral (izquierda y derecha)

2. Abdominal planck rodilla cruzada

3. Abdominal planck con giro

4. Abdominal planck eleva cadera 

 

 

TONIFICA TUS MUSCULOS

 

M.A.N.D.U. ofrece un entrenamiento físico –una o dos veces a la semana durante 15 minutos– de estimulación eléctrica, que activa hasta un 90% de tus 656 músculos. Combina tecnología de última generación proveniente de Alemania y profesionales certificados. Con un programa específico aumentarás significativamente tu fuerza máxima y resistencia muscular, además de tonificar tus músculos y aumentar la energía y ánimo. Mejora la agilidad, el rendimiento,  fuerza y resistencia.
www.mandu.cl

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE