GOLDEN GLOBES 2018

January 8, 2018

Negro. Con esta palabra se puede resumir una noche marcada por un movimiento cultural expresado a través de los estilos que cada celebridad utilizó para ella. 

 

Fotografía de nydailynews.com

 

 

Como una forma de demostrar que la industria es consciente de los casos de abusos y violaciones, se tomó la decisión, por parte de los asistentes al evento, de usar piezas de un solo color: el negro. Sin embargo, se pudo apreciar distintas líneas de diseño y outfits de diferentes tendencias, en donde hubo algunos que lograron marcar la diferencia.

 

Una de las tendencias que más se pudo apreciar fue el uso de transparencias. Actrices como Catherine Zeta Jones, Kate Hudson y Nicole Kidman optaron por este estilo, entregando así un punto diferenciador en sus looks. Además, las texturas fueron una herramienta crucial para captar la atención de los medios, en donde se pudo ver el uso de vestido de terciopelo, lentejuelas y encajes.

 

 

 

 

Por otro lado, los hombres optaron por el uso de un outfit completamente negro, fueron muy pocos los que no siguieron esta línea, acudiendo a una tendencia crucial para esta temporada: Total Black. En donde el secreto está en combinar piezas de diferentes texturas, formas y estilos, para poder lograr un conjunto ideal dependiendo de la ocasión.

 

Sin duda, una de las premiaciones con más peso en la industria del entretenimiento, en donde una vez más, la moda fue un canal de expresión global.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020