ON-THE-GO CON VICTORIA

January 11, 2018

La colección Pre AW 2018 de la aclamada diseñadora británica, Victoria Beckham (AKA Posh), recapitula su trayectoria y siluetas. Lo que antes eran faldas tubo y corte atrevidos, hoy toma una forma masculina, de cortes limpios y rectos, sumamente cómodos para el día a día de la mujer Beckham.

 

Fotografías de VictoriaBeckham.com

 

 

Victoria ha dejado su estampa en la pasarela, la construcción en bloque y la piezas minimalistas inspiradas en un atuendo formal o de trabajo, se han transformado en el ADN de la marca que conquistó al mundo de la moda con un statement que grita: girl power.

 

Como es habitual en las colecciones de Beckham, los colores terrosos y marinos son personajes principales. La sastrería se libera del género y empodera una serie de piezas que reflejan el espíritu guerrero y workaholic de Victoria.

 

Siempre enfocada en la mujer, Victoria Beckham desarrolla una propuesta easy-to-wear, que se acomoda al clóset de sus clientas y que facilita la tarea del vestir con piezas claves para siempre estar lista y enfrentar las tareas con un look à la boss lady.

 

 

1/7

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020