BEAUTY: NEW SEASON

January 12, 2018

Para llegar a la temporada de verano como queremos, debemos prepararnos. Estos son los tres tratamientos más indicados para comenzar a alistarnos. Efectos rápidos y duraderos.

 

Fotografía: Lufre

Edición de moda: Victor Borge

 

 

TRIAD

Este tratamiento consta de tres etapas. Lo primero es aclarar la piel mediante una dermoabrasión para eliminar las células muertas. Luego de esto se aplica láser Fotona para incrementar la producción de colágeno y elastina de la piel, dándole mayor tonicidad. Finalmente, se realiza una exfoliación profunda. De esta manera, se logra una piel lozana, brillante, turgente y de aspecto más juvenil. Además, se recomienda complementar este tratamiento con la aplicación de vitaminas y aminoácidos, así se logra prolongar los resultados en el tiempo. Lo realiza el Dr. Pablo Serrano en Clínica Dr. Valdés, Av. Presidente Kennedy 5735, piso N1, Las Condes, Edificio Marriot.
T: +56 2 22019458.

 

ELECTROLIPÓLISIS

La electrolipólisis de placas es un método indoloro, no peligroso, seguro y muy efectivo. El tratamiento logra crear un campo magnético, movilizando los líquidos retenidos y favoreciendo su eliminación. Su efecto más evidente es la reducción del volumen de las zonas tratadas, vinculada con la lisis de los adipocitos. Ideal para reducir volumen en abdomen y piernas. ¿Dónde? En Clínica Corpórea, Augusto Leguía Sur 79, oficina 202, Las Condes. T: +56 2 27025612.

 

CARBOXITERAPIA

Es una técnica de tratamiento terapéutico y estético que se basa en la introducción de gas -dióxido de carbono CO2- por vía subcutánea. Esta técnica, muy difundida actualmente, está siendo muy efectiva para tratamientos corporales de grasas localizadas y estrías. A su vez, ofrece excelentes resultados en tratamientos faciales de eliminación de arrugas, flacidez y blanqueamiento de ojeras. Este método, que no es quirúrgico, no presenta toxicidad ninguna ni efectos secundarios y está avalada por numerosos científicos que han probado su efectividad a la hora de mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y eliminar la celulitis. En Clínica Corpórea, Augusto Leguía Sur 79, oficina 202, Las Condes. T: +56 2 27025612.

 

1/3

Belleza: Julio Elibio

Producción de moda: Maika Mano

Asistente de luz: Matheus Lacerda

Modelo: Caroline Hahn

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE