MADEMOISELLE PRIVÉ

January 12, 2018

Después de sus exitosos capítulos en Londres y Seúl, la exposición "Mademoiselle Privé" continuará su apasionante viaje en Hong Kong a partir del 13 de enero hasta el 10 de febrero de 2018.

 

 

La exposición ofrece una experiencia e inmersión deslumbrante que une los orígenes y las fuentes de inspiración de las creaciones de CHANEL. La exposición captura la personalidad carismática y el espíritu irreverente de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld en una narración única de Hong Kong.

 

A la inauguración de Mademoiselle Privé, experiencia sensorial y digital, asistieron embajadores de la marca y rostros importantes de la industria. Kaia Gerber, top model del momento, usó un vestido blanco que se robó las miradas. También fue participe la reconocida modelo Soo Joo, quien ha sido rostros de campañas de la casa y se ha transformado en la obsesión oriental de Lagerfeld.

La musa de la belleza parisina, Caroline De Maigret, hizo su aparición en un look representativo de la casa, al igual que Pharell Williams, que, ya hace un tiempo, se ha transformado en el rostro masculino de CHANEL.

 

Las celebridades y los invitados le dieron vida al apertura de la exposición con piezas icono de la firma, que representa el espíritu de la marca. Las nuevas generaciones, y nuevos talentos, llenan de vida y le dan sentido al legado de Gabrielle con actitud.

 

 

1/7
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE