ENDLESS BEAUTY

January 16, 2018

Gestos simples y la cuota justa de maquillaje es lo que dicta la tendencia actual. Porque la belleza femenina está al fin en su apogeo y nos exige expresarla con una naturalidad que se impone como tendencia y un magnífico juego donde nos permitimos acentuar nuestros atributos más fascinantes, 

para dejarlos brillar. 

 

BE NATURAL

La belleza natural será la base y solo un par de sutiles pinceladas para no opacar esa espontánea simplicidad. No hay códigos actuales y tampoco épocas que replicar, porque básicamente buscamos retratar a una mujer atemporal que se siente cómoda sin importar lo que la moda llama. 

 

 

 

NO MAKEUP MAKE-UP

El maquillaje no es identificable. En la propuesta exaltan los rasgos más puros sin intervenir de manera agresiva ni acentuar facciones. 

 

En las imágenes, hay una preparación de la piel con: Lightful C Softening Lotion, luego Prep+Prime Essential Oil, además Fix +, también Face and Body Lotion + Strobe Cream, Prep+Prime Natural Radiance, y Prep+Prime Skin Refined Zone Treatment. El maquillaje se realizó con Face and Body Foundation aplicada de forma localizada y Hush Cream Colour base para acentuar la iluminación. Los ojos se trataron con la máscara Haute & Naughty. Lash y la sombra Cream Colour base en Sockitxiqu + Girlie Eye Shadow. Los labios se prepararon con Lip Conditioner, además del Prep Prime Lips y Staunchly Stylist, luego se maquillaron con el color Hot Tahití Lipstick + Lovelorn Lipstick. El detalle final, las cejas, definidas con el Clear Brow Set. 

 

Fotografía: Claudio + Tomás

Belleza: Pau Peña Make-up artist MAC COSMETICS

Modelo: Josefina Arnolds (Elite Chile)

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020