HOTEL THE HIP

Hotel The Hip sorprende como uno de los hoteles boutique más exclusivos y cosmopolitas de Santiago. Ubicado en pleno Barrio Bellavista, ofrece un moderno concepto de vanguardia, sorprendiendo no sólo por su espectacular diseño y su tecnología de punta, sino también por su relajada onda urbana, contagiosa energía y las experiencias que se viven en él.

Con un concepto fuera de lo común, The Hip es un nuevo hotel que nace como uno de los más exclusivos y cosmopolitas de Santiago, sorprendiendo no solo por su colorido diseño y su gran tecnología, sino también por su arquitectura vanguardista, fusionando un estilo moderno y cuidadosos detalles en cada uno de sus espacios. Un hotel de diseño y actitud informal, con detalles especiales y colores que conectan. Su arquitectura y decoración, propuestas por Alberto Agostini, y con interiorismo a cargo de la destacada diseñadora Francesca Bassi, nace bajo una edificación de dos casonas antiguas de fachadas de estilo barroco que dan a la calle Pío Nono y que en la antigüedad compartían un patio interior en el primer piso sobre el cual actualmente se encuentra la Terraza S33W70.

Con diseño barroco-moderno, y de la mano de la mejor gastronomía, The Hip cuenta con cuidadosos detalles en cada una de sus siete habitaciones, las que están identificadas con un color. Todas son totalmente diferentes entre sí, y luego de desarrollarse a través de un gran proceso creativo, intentan transportar a sus huéspedes a un mundo diferente, a través de su conceptual estilo marcado por el diseño y la decoración. The Hip es un hotel con una actitud informal, pero que ofrece comodidades de lujo que incluyen exclusivos servicios de té en cada pieza, un buffet de almohadas, amenities con el sello The Hip, especialmente pensados para una experiencia perfecta, y una completa domótica que permite un manejo remoto dentro de la habitación, pero desde la comodidad de una tablet.

La propuesta arquitectónica del hotel irrumpe en la arquitectura del barrio bohemio-gastronómico de Bellavista. Así, diferentes épocas se fusionan con la relajada onda urbana y se generan experiencias únicas en The Hip.

LA TERRAZA DEL HOTEL

Los espacios comunes son de estilo único, rincones y detalles especiales, colores que conectan y, por supuesto, una terraza protagonista que tiene como objetivo generar un punto de encuentro entre el hotel y el exterior.

S33W70 es una apuesta moderna y se ha convertido en una de las terrazas mediterráneas más trendy de la capital. Tiene un concepto que mezcla lo hippie con lo moderno y fusiona a la perfección la gastronomía de primer nivel, junto a una refrescante e innovadora coctelería de alta gama, pero de gran simpleza. Todas estas variables la han vuelto una de las terrazas más entretenidas de Santiago y el lugar ideal para disfrutar con amigos la agradable temporada primera-verano.

RED LUXURY BAR, UN LUJO EN COCTELERÍA HIP

Otro de los lugares imperdibles de Hotel The Hip es el Red Luxury Bar, que invita a vivir experiencias únicas, distintas, intrigantes e innovadoras. En conjunto con el estilo bohemio del hotel, Red Luxury Bar se encarga de plasmar la perfección en una copa, a través de una coctelería detallista y cuidada, destacada por sus impecables presentaciones, inigualables sabores y aromas estampados en un servicio de lujo. Además de esto, el bar irrumpe con un interiorismo que combina elegancia con un gran eclecticismo, elementos que conservan magníficamente la originalidad de la fachada de su casona antigua; diseños de copas de cristal y copas biseladas, fusionadas con algunos toques modernos; hermosas presentaciones de coctelería plasmadas en ediciones especiales; artefactos y decoración al más estilo vintage y que podrás disfrutar bajo los maravillosos candelabros y arañas de cristal que sobresalen de este epicentro de la bohemia capitalina.

Red Luxury Bar es la combinación perfecta de todos los factores, en un ambiente que respira conocimiento en coctelería de autor y con una elegancia que solo podrás encontrar en The Hip, en pleno barrio bohemio de Santiago.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020