ICON: MAYTE RODRIGUEZ

Es actriz, chilena, guapa, deportista, sexy y talentosa. A sus 28 años se caracteriza por tener un espíritu libre y ser una fiel amante del mar. Con nuevos proyectos laborales, Mayte nos revela sus must gourmet y las claves para tener un cuerpo fitness y esa belleza cautivante. ¿Sueño por cumplir? Realizar un proyecto de cine en el extranjero. 

 

Fotografía: Pedro Quintana

 

 

BELLEZA

Siendo tan guapa, para Mayte la belleza es sentirse feliz con uno mismo. “Se refleja cuando estás bien por dentro. La sonrisa es la curva más linda de una mujer”. Ahora, si hablamos de cuidados, siempre se desmaquilla antes de ir a dormir, hidrata su piel de día y de noche. No faltan en su baño: Vitamina C Skin Boost, de The Body Shop; agua de rosas, de Farmacias Knop; Pantene Expert Keratin Repair y aceite de argán, ambos para cuidar el pelo. Y en su cartera: una buena máscara de pestañas, bálsamo de labios y una crema.

 

DEPORTES

Un cuerpo sexy necesita de ejercicios y variados deportes. Mayte lo sabe. Sus favoritos en el año son TRX –con los profesores Francisco Fuentes o Chio Cabello–, bicicleta, running y natación en el gimnasio O2. Su rutina va desde una vez a la semana hasta un máximo de tres días. En verano practica kayak, bodyboard y disfruta de la playa y el mar.

 

GOURMET & HOBBIES

Adora las frutas y verduras, y evita las frituras y la sal. Come pocas masas, porque es fanática del arroz, por eso, la comida japonesa es su debilidad, y el restaurante Tobu, su mejor elección. Si de un rico trago se trata, ama uno que ella misma inventó, que incluye romero, pepino, limón, menta, macerado en vodka y agua tónica. Además de los vinos de Montes Alpha y la cerveza Corona. De noche le fascina ir a Bellavista con sus entretenidas terrazas y visitar el barrio Lastarria. De día su panorama preferido es ir a El Arrayán y pintar en su tiempo libre, una buena técnica que le ayuda con la meditación.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020