DIOR: PREP AND GLOSS

January 17, 2018

La clave, detrás de un maquillaje natural, es enfocarse en el cuidado de la piel y en una rutina sobria, que a través de simples pasos puedes conseguir un resultado potente y fresco, que da el punch necesario para un rostro liviano e iluminado.

 

 

Peter Philips, la cabeza creativa y el genio de la línea de maquillaje de Dior, temporada tras temporada pone a disposición todo su conocimiento en el backstage de las pasarelas, y también en cada uno de los productos que desarrolla para la Maison.

Dios de las pieles frescas y naturales, que brillan desde adentro hacia afuera, logra un acabado exquisito entre un rostro pulido y un maquillaje invisible en cada una de las modelos que maquilla.

 

TIPS DEL ARTISTA

El secreto principal del makeup artist es, luego de una breve preparación de la piel, usar agua micelar para hidratar el rostro, y solo si es necesario, aplicar una pequeña cantidad de base para corregir imperfecciones, obteniendo una capa translucida que aún deja ver detalles naturales de la piel pero que empareja el tono.

Para acompañar el rostro, el arma secreta y la tendencia del momento, el gloss. No solo ha sido parte de las pasarelas de Dior, también otros diseñadores han optado por un maquillaje enfocado en lo natural y en un brillo incandescente.

El brillo labial volvió con fuerza el 2017, pero se espera que este sea el año del gloss. Por eso, elegimos los mejores productos para que puedas complementar tu rutina con el toque que le dará vida a tus labios este 2018.

 

Lip scrub + Lip Glow Pomade

Para obtener un resultado excepcional existe el exfoliante labial: Dior Lip Scrub. Ya no hay más excusas para un labio partido ni para un labial craquelado. Este es el primer paso, y uno de los más importante, ya que al exfoliar estás quitando las células muertas, preparando así la piel para recibir de forma optima el hidratante y la aplicación de los productos. También suma volumen y otorga una sensación de un “plump natural”.

 

Luego, hidratar bien los labios con la estrella de los backstages de Dior, el Lip Glow Pomade. Este producto entrega una capa de bálsamo con un suave tinte rosa, casi imperceptible. Este producto pareciera tener un efecto calmante, se siente cálido una vez aplicado, dejando los labios hidratados a la perfección. Sin mencionar, el suave pero exquisito olor a vainilla del producto.

 

Hasta aquí, la rutina es perfecta para un look diurno y sutil, Lip Glow Pomade entrega el brillo suficiente para esa estética gloss que buscamos, manteniendo un look natural y casual. 

 

Si vas por algo un poco más atrevido, lee el siguiente paso.

 

GLOSS

Dior tiene varios productos estrellas, invisibles y con color. Para obtener ese punch de glam, que es tendencia, sigue nuestra guía con los productos que no te pueden faltar. 

 

1/2

El Color Reviver Balm se ha transformando en un must cuando se trata de hidratación y color, tiene la mezcla perfecta entre hidratante y tinte. Este producto, a parte de un magnifico e innovador packaging, resulta ser el mejor aliado para mantener un look casual, no muy preparado. Con la mínima cantidad de tinte y un gran efecto hidratante, este labial deja una capa brillante, efecto gloss, con un sutil tinte que realza el color natural de tus labios, dando vida a tu boca.

 

Otro producto estrella, que no puedo dejar de mencionar y que es uno de mis favoritos, es el Lip Maximizer. Este gloss tiene activo de colágeno, que ayuda a dar un efecto de labios más voluminosos, y que luego de 15 días de uso se obtienen labios más rellenos y definidos. 

El aplicador con punta diagonal ayuda a una aplicación precisa y fácil. Este producto deja una capa con textura gloss translucida, que visualmente hace ver los labios más grandes. El efecto del producto, a diferencia de otros, se siente casi cooling, no quema y es cómodo de usar. En comparación al Color Reviver Balm, el gloss es más potente y se siente como maquillaje, sin dejar de ser sutil.

 

Para un resultado más intenso, Dior Addict Ultra Gloss es la opción. La variedad de colores en esta línea es extensa, pero considerando que nos guiamos por la tendencia de lo natural, el color 649 Nova calza con lo que buscamos. Un color durazno con un matiz rosa, el color perfecto para dar la sensación de una boca voluminosa y bold. El acabado es sheer, por ende, es un producto con un resultado translucido a la primera aplicación, pero que se puede trabajar, con 2 o 3 capas es posible obtener una cobertura total de color.

 

La formula en estos productos es consistente, y por eso, el resultado en brillo, hidratación y usabilidad es excepcional. El excelente diseño de packaging siempre ha sido un valor del maquillaje Dior, cada uno de estos productos está pensado para transformarse en un must-have de tu bolso.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE