ADIÓS A KIM JONES

January 19, 2018

Ya es oficial la salida de uno de los diseñadores más revolucionarios del último tiempo, cuyo trabajo logró potenciar el éxito de Louis Vuitton, alcanzando el primer puesto en colecciones Ready-To-Wear masculinas. Nadie podría negar que el trabajo realizado por Jones ha pasado desapercibido durante los últimos 7 años en los cuales cumplió el rol de director artístico de la división masculina, entregando propuestas Street y siendo capaz de determinar y establecer una serie de tendencias durante este periodo, habilidad que fue reconocida por el director general de la marca, Michael Burke.

 

 

Imagen de ImaxTree

Es justo decir que cada una de las colecciones realizadas por Jones entregan un sello distintivo, propio del diseñador, pero, debemos reconocer que existen algunas de ellas que lograron cautivar por completo la atención de la industria, y es por esto, que hoy haremos un recorrido por los momentos memorables del genio detrás del éxito del Menswear de la marca.

 

Durante el año 2011, y como debut, presentó la colección primavera – verano 2012, una serie de piezas únicas y arriesgadas, las cuales seguían una clara línea sudafricana, haciendo de esta colección una perfecta manera de decir: “He llegado”.

 

 

 Jones dejó en claro que es primordial contar con accesorios apropiados para el día a día, y que no podemos hacer caso omiso a ello. Esto fue lo que comunicó el año 2015 con la colección Otoño-Invierno, en donde se pudieron apreciar distintos detalles en cada uno de los outfits presentados, estableciendo la importancia de estos a la hora de seleccionar un conjunto.

 

 

No podríamos dejar de mencionar la colaboración junto a Supreme para la colección Otoño-Invierno 2017, creando una unión entre dos estilos completamente distintos, y logrando una perfecta combinación entre piezas de Streetwear e ítems de lujo.

 

 

Es necesario mencionar que la última colección presentada por Kim Jones para la casa de moda, el día de ayer en Paris, contó con la participación de Naomi Campbell y Kate Moss, como invitadas especiales. No existe una mejor forma de decir adiós que con una colección acorde al éxito y buen trabajo que el diseñador realizó en la marca, sin duda, uno de los genios de la moda masculina. 

 

Imágenes de Pasarelas de Vogue.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE