DIOR COUTURE SS 2018

January 22, 2018

En un escenario surrealista, Maria Grazia Chiuri presentó la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2018 de Dior. El negro y el blanco contrastaron en piezas gráficas y teatrale, donde lo barroco y las esculturas grecorromanas tomaron un rol minimalista.

 

 

El trabajo de la directora creativa ha llevado al atelier en la misma dirección que las colecciones del ready-to-wear, los cuentos de hadas y el drama se mezclan con una mujer empoderada, feminista y femenina. Los vestidos resaltan por su arquitectura romántica, los cuadros del ajedrez y el dominó se contraponen con piezas vaporosas, siempre manteniendo el espíritu teatral, casi medieval, que Chiuri ha estampado con fuerza durante su periodo en Dior.

 

1/12

Pasarela vía Vogue.com 

 

 

Como si de armaduras se tratasen, la colección es construida con lineas poderosas que dan el balance entre lo femenino, lo sensual y lo sobrio, en una propuesta compuesta por mallas, transparencias, gráficos y volúmenes artísticos y provocativos. Con un aire maduro y casi normcore, la presentación destaca por una colección solida que, una vez más, demuestra la excepcional técnica y construcción del atelier.

 

Para ver la presentación completa, haz click en imagen

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020