ICON: CAROLINA PARSONS

Modelo y empresaria. Amante de las obras benéficas, el buen vestir y llevar una vida sana. Habla inglés, italiano, portugués y francés. Ha hecho styling para actrices de Hollywood y top models, recibiendo grandiosos halagos en revistas como L’Officiel París y Vogue. Actualmente se encuentra trabajando en su blog, donde compartirá sus viajes, galas e innumerables experiencias. 

¿Su gran sueño? Ser madre. 

 

Fotografía: Pedro Quintana

Edición de moda: Roberto Torres

 

 

BELLEZA

Su concepto de belleza es como los perfumes: viene en frascos chicos o grandes, con aromas dulces, sexies y exóticos. Es totalmente subjetiva, y hay gustos para todos. Sin embargo, cree que se hace más notoria cuando la persona tiene confianza en sí misma. Ahora, si hablamos de su divino físico, reconoce que en su rutina el comer bien es sagrado, además de dormir ocho horas y hacer gimnasia –running para las piernas y sentadillas para los glúteos–. Adora sus cremas, como las de Lancôme, Clarins y Joelle Ciocco.

 

REFERENTES

Hay tres grandes genios de la moda: Coco Chanel, Yves Saint Laurent y Azzedine Alaïa, donde en cada una de las vitrinas del mundo ve inspiraciones de tales diseñadores. Pero si hablamos de sus referentes más cercanos, están su madre y hermanas mayores, aunque admite que, incluso, de sus sobrinas aprende algo cada día.

 

MAYOR LOGRO

Es apegada a las causas sociales y medioambientales, y una de sus grandes satisfacciones fue colaborar en la organización y creación de la Gala de la Fundación de Leonardo DiCaprio. ¿El resultado? “Recaudar más de 40 millones de dólares para ayudar a salvar nuestro mundo y paraísos como Puelo, en Chile. Es una satisfacción interna que me hace sentir orgullosa”. Actualmente, se dedica a obras benéficas como Amfar, además de disfrutar de alfombras rojas europeas, asiáticas y americanas.

 

GOURMET & HOBBIES

Si bien le fascina la comida casera, le encanta disfrutar de exquisita lasaña en un buen restaurante italiano. No toma tragos fuertes, sólo vino tinto y champagne rosada. En su tiempo libre ordena, lee un poco y prueba diferentes looks exagerados con maquillaje. Fanática de ‘True Blood’, espera que otra exitosa serie la conquiste. Y, si hablamos de deportes, cuando está de vacaciones practica tenis, natación, esquí en nieve y acuático, cabalgatas y running. En la ciudad se dirige al gimnasio, sin rutina alguna, aunque lo importante, para ella, es no dejar de ir el 1 de enero. 

 

MUNDO

Santiago y París, donde vive su novio –“claro que hablamos ya de marido y mujer”–. Adora la Gran Manzana por su energía, y la Ciudad de las Luces, por su belleza y elegancia, aunque también se rinde por Venecia, Río de Janeiro y Capri.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020