STREET STYLE: LONDRES

January 25, 2018

La Semana de la Moda Masculina Invierno 2018 es la excusa perfecta para reunir a los personajes más creativos y estilosos de la capital británica. Las pasarelas presentadas cuestionaron la identidad y marcaron con fuerza la fluidez, y también un espíritu experimental, donde lo urbano pierde, aún más, el limite entre lo deportivo y lo formal.

 

1/13

 

ITÉM CLAVE

Jockey: La gorra deportiva es parte del mercado desde que el fútbol se transformó en un ídolo masivo. Hoy, el merchandising inspira colecciones y trae a las calles lo mejor de la logomanía en bordados tipográficos que decoran jockeys. Balenciaga, Burberry, Louis Vuitton y Supreme, son solo algunas de las firmas que, en sus colecciones actuales, tienen disponible gorras deportivas para la fanaticada.

 

Denim: La mezclilla debe ser uno de los materiales más comunes del mercado, y de nuestro clóset. El denim toma palco en la industria de la moda. El tejido vaquero se ha transformado en un must, cuando se trata de colecciones representativas de la cultura callejera, pero también cuando se trata de colecciones exclusivas. La chaqueta de Off-White, "WOMAN", retrata la importancia de esta prenda vaquera, incluso como una pieza de manifiesto.

 

Sport VS Formal: El límite entre lo formal y lo informal está borroso. Los diseñadores más destacados mezclan telas de sastrería con el algodón del tracksuit y telas tecnológicas de alto rendimiento. El contraste entre un pantalón clásico y un top básico es el balance perfecto para lograr un estilo moderno, sin esfuerzo y que deja atrás lo anticuado.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE