AMOR POR BELLA HADID

January 26, 2018

 

Derrite las redes sociales y el internet completo con su estilo único, que pareciera volver locos a muchos. ¿Y qué es lo que tiene Hadid?, una genética envidiable, unas facciones dignas de una femme fatale y un closét que cualquier fashionista quisiera tener. Y no solo por eso es que Bella brilla por si misma, también destaca por su carisma, sin olvidar una larga lista de amigos cool y un VIP Pass ilimitado con acceso a los backstages y colecciones más deseadas por la fanaticada de la industria de la moda, a parte de ser la favorita de varios diseñadores, la ropa le llueve. Con más portadas en Vogue en un mismo mes, Bella rompe records. Rostro de campañas,  la súper modelo es indiscutiblemente la chica it de la moda.

 

 

De un estilo vanguardista, la modelo obsesiona a los paparazzis con su street style, que en una mezcla constante de decadas, 80'-90's y 2000's en gran parte, Bella a demostrado que no solo es parte de la industria, si no, que también sabe de qué se trata. Las carteras y bolsos de nylon de Prada son pieza clave para el estilo que revienta los likes. Las zapatillas Nike de Off-White, la ropa semi-deportiva de Balenciaga o el couture de Alexandre Vauthier, hacen de la modelo un imperdible de las redes sociales, las pasarelas y portadas.

 

Hadid se ha transformado en un icono de moda, en la belleza moderna y en la mujer clave para marcas como Dior y Fendi. Con millones de seguidores, la modelo viaja por el mundo, de capital en capital, disfrutando de una vida que muchos quisiéramos.

 

 

1/8

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020