EN EL DESIERTO CON MISSONI

January 26, 2018

 

La maniquí americana y súper estrella de televisión, Kendall Jenner, protagoniza la nueva campaña de Missoni Verano 2018, fotografiada por Harley Weir en el desierto de Arena Blanca, Monumento Nacional de Nuevo México.

 

La modelo posa un vestido de arcoíris trabajado en patchwork, que poco deja para la imaginación, entallado y estructural , la pieza deja ver la escultural silueta de Jenner.

 

 

1/2

 

 

A diferencia de la mayoría de las campañas donde participa Kendall, esta vez su rol es dejar de ser ella y transformarse en la mujer que la marca italiana quiere retratar. La belleza contemporánea tiene que ver con rasgos menos europeos y una mayor transversalidad. Jenner representa un estereotipo más cercano e identificable, manteniendo evidentemente las características  de una super modelo, altura y un cuerpo excepcional.

 

De una estética vintage, casi francesa, la campaña de Missoni se inspira de un aire retro, las tonalidades de la fotografía y el video nos recuerdan al film. Kendall, con un vestido y maxi sombrero en match, pareciera una mujer de los años 20's, que entre telas, música y el desierto presenta la nueva colección de la firma.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020