TOM FORD EN MEN'S NYFW


Imagen vía GQ.com

Si bien fue todo un misterio generado por el consejo de diseñadores de moda americanos, acerca de quién iba a ser el diseñador encargado de cerrar el segmento masculino del New York Fashion Week, ya se ha confirmado la participación del ex director de Gucci, el próximo 6 de febrero.

Esta será la primera vez que el diseñador formará parte de este evento junto a una colección masculina, donde se presentará la colección Otoño – Invierno 2018 en el Park Avenue Armory, la cual ya genera grandes expectativas debido a su último trabajo presentado en New York, la colección femenina Primavera 2018, la cual no dejo a indiferente a nadie, y causa una mayor intriga hacia los diseños masculinos.

Como ya hemos podido ver en las distintas propuestas que han presentado los diseñadores en las últimas dos semanas, nos preguntamos si la colección de Ford seguirá las tendencias de las otras casas, o si presentará un propuesta totalmente disruptiva. ¿Veremos al vynil como uno de los principales materiales de confección?, ¿será el terciopelo la base de los looks? O, ¿seguirá una línea más conservadora y tradicional?

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020