GRAMMYS 2018

January 29, 2018

La rosa blanca convocó a los invitados de los Grammys 2018, que fue presentado desde Nueva York en el Madison Square Garden, como un acto de protesta que se suma a Time's Up y a los trajes negros de los Golden Globes. 

 

 

Artistas de todas las categorías se reunieron en una noche inspirada por la unión, donde el significado de la rosa tuvo espacio en el show de Lady Gaga y Elton John, que fue acompañado de una radiante y majestuosa Miley Cyrus en Zac Posen. Una noche nostálgica y emocionante que se caracterizó por un ánimo de paz, esperanza y resistencia contra la violencia.

 

La Red Carpet se llenó de creatividad y trajes a la medida, que una vez más sorprendieron a la audiencia de la premiación. Los artistas musicales, a diferencia de los actores de Hollywood, son experimentales y atrevidos cuando se trata de una alfombra roja. Y en esta oportunidad pareciera ser que el tema “angelical” fue la tónica en la edición 60 de los Grammys. Voluminosos vestidos, transparencias y cortes atrevidos, dieron con el tono dramático, artístico y divino. Lana del Rey en Gucci y SZA en Versace, son dos grandes referentes de lo que aconteció en la premiación.

 

Revisa la lista completa y detallada por categoría de los flamantes ganadores de los Grammys 2018 aquí.

 

 

1/8
Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020