ARIZONA: PROENZA SCHOULER

January 30, 2018

Es considerado el perfume del año por su original creación y por la simple, pero sofisticada botella que se transformará en el próximo producto it de todo fahionista.

 

 

Arizona nace de la flor blanca del cactus, que si bien no tiene aroma, los creativos de Proenza Schouler, Jack McCollough y Lazaro Hernandez, a través de un arduo trabajo en el laboratorio y tras haber experimentado diferentes olores, llegaron a la esencia perfecta para esta botella.

 

Los diseñadores se escaparon de la ciudad, desconectados completamente, sin Wi-Fi y dedicados a observar el desierto. De esta experiencia, Proenza se inspiró en el contraste del seco y puntiagudo cactus que da la flor blanca más femenina y delicada, pero sin aroma. Y es ahí donde nace Arizona, los diseñadores soñaron como sería el olor de esta extraña y exótica flor, y el resultado fue en un perfume salvajemente inesperado, que cuenta con notas de orris, flor de cactus, jazmín, azahar, almizcle y cashmeran. Los diseñadores trabajaron duramente para conseguir el olor del sol en cada aplicación, es la esencia de un día en el desierto.

 

“Cuando cierras tus ojos y piensas en Arizona, puedes descifrar lo que es. Es un sentimiento, es un vasto paisaje, es el mundo de Georgia O’Keefe”, comenta Lazaro Hernandez.

 

Arizona esta disponible para per-compra a $100USD en ProenzaSchouler.com 

 

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