GIGI HADID Y TOMMY HILFIGER REVELAN UNA COLECCIÓN INSPIRADA POR LA VELOCIDAD

January 30, 2018

La nueva colaboración de la supermodelo y el diseñador americano será presentada durante el Milan Fashion Week. La colección está fuertemente inspirada por los autos de carrera, piezas que se basan en el clásico tracksuit, en chaquetas de cuero en color-block y accesorios con el patrón de ajedrez, clásico del banderín que da la partida.

 

 

La dupla ha sido exitosa en cada colección que han diseñado en conjunto, ambos representantes del estilo estadounidense que mezcla lo más pop de la cultura y la moda. Pasarela tras pasarela, el duo ha logrado conquistar con presentaciones que van más allá del catwalk. “Se trata de la fusión de la moda, el entretenimiento y la cultura pop con experiencias, performances y interacciones inspiradoras que están diseñadas entorno a nuestros clientes. Como una de las capitales de la moda del mundo, Milán es el lugar perfecto para celebrar nuestros próximo TOMMYNOW show”, Hilfiger explica en un comunicado.

 

GIGI X TOMMY se presenta el próximo 25 de Febrero durante la Semana de la Moda italiana, que dejó al NYFW con un diseñador menos, y que genera expectativa, no solo por una poderosa colección, pero por la experiencia que la casa americana ha acostumbrado a sus invitados.

 

 

1/12

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020